Exposición Nacional


35º EXPOSICIÓN NACIONAL HEREFORD

del 31 de Agosto al 4 de Septiembre 2022
Curuzú Cuatiá – Corrientes.

 

 

 

A propuesta de las autoridades de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá y con el apoyo de la Comisión Zonal Hereford de la Mesopotamia, la Comisión Directiva de la AACH resolvió llevar a cabo la 35ª. Exposición Nacional Hereford 2022 en las instalaciones de esa localidad correntina, en la cual ya tuvo lugar en dos oportunidades con singular éxito. El certamen se realizará los días 31 de agosto al 4 de septiembre, y será la 100ª Exposición organizada por esa entidad que el año que viene celebrará su 121º. Aniversario.

Dado que los organizadores tienen especial interés en sumar la participación de las cabañas Hereford de las zonas ganaderas del sur, en general denominadas “limpias”, la Asociación les recomienda a los potenciales remitentes asesorarse en lo referente a los tratamientos disponibles para la inmunización de los reproductores como prevención de la “tristeza bovina” que puede afectarlos en algunas áreas de la región subtropical del país interesadas en incorporar la mejor genética a sus rodeos.

Por consultas sobre contactos con profesionales veterinarios especializados en este tema, los invitamos a solicitarlos a exposyremates@herefordorg.ar o lic.arroyo@hereford.org.ar.


Veredictos anteriores:

Veredictos PP y Veredictos PR de la Exposición Nacional, Azul 2021

Veredictos PP y Veredictos PR de la Exposición Nacional, Bahía Blanca 2019.

Veredictos PP y Veredictos PR de la Exposición Nacional, Gualeguaychú 2018.

Veredictos PP y  Veredictos PR de la Exposición Nacional, San Luis 2017.

Veredictos PP y Veredictos PR de la Exposición Nacional, Curuzú Cuatiá 2016.

Veredictos PP y Veredictos PR de la Exposición Nacional, Tandil 2015.

Veredictos PP y Veredictos PR de la Exposición Nacional, Río Cuarto 2014.