Nueva Comisión Zonal Bonaerense Norte

Para apoyar el trabajo de los asociados, contamos con las Comisiones Zonales Hereford, en consideración a la extensión de nuestro país y la distribución del Hereford dentro del mismo dada su adaptabilidad a los más diversos climas y condiciones geográficas.

En ese sentido, el 16 de agosto se conformó la Comisión Zonal Hereford Bonaerense Norte, delimitada por los partidos de Bragado, Alberti, Chivilcoy, Chacabuco, Suipacha, Mercedes, General Las Heras y Navarro de la Provincia de Buenos Aires, eligiendo como presidente a la socia Nancy Rubio.

Esta nueva zonal colaborará con la Asociación en acciones de promoción de la raza, las actividades institucionales y los programas de servicios ofrecidos por la AACH en su zona, representando a la institución y a su Comisión Directiva en los eventos de interés que se lleven adelante en su zona, al mismo tiempo que recabar las inquietudes y propuestas de los socios y criadores zonales.  

Por tal motivo invitamos a todo quienes se encuentren en la zona de influencia a que se sumen pues son ustedes quienes mejor conocen la zona y saben de sus posibilidades y requerimientos. De estar interesado escríbanos a bonaerensenorte@hereford.org.ar