XXIX Exposición Rural de San Carlos de Bariloche.

Del 14 al 16 de febrero en el Predio Tambo Viejo de Dina Huapi se llevó a cabo la XXIX Exposición Rural de San Carlos de Bariloche, merced al esfuerzo de su Comisión Directiva -comandada por el Ing. Agr. Santiago Nazar y Cra. Marta Arroyo-  que pusieron de pie a una rural ubicada en una zona de extraordinaria belleza que merecía mostrar todo lo que produce.

El sacrificio valió la pena y hoy su C.D. está trabajando fuertemente para fomentar el desarrollo de la ganadería, agricultura e industrias afines en toda la región, con la visión de volver a poner a esta entidad entre las más importantes de la región, luego de duros años de inclemencias climáticas. 

La raza dio su apoyo y presente con 60 vaquillonas y 3 toros de Cab. Lago Escondido de Hidden Lake S.A. representada por el Dr. Alejandro Correa, integrante también de la C.D. de la rural local.

Ignacio Harris en nombre de la Asociación Argentina Criadores de Hereford dio una charla, entregó un presente a las autoridades y acompañó las ventas en las que se lograron muy buenos precios. 

Bariloche 3Bariloche 1