XV Premio a la Excelencia Agropecuaria 2017

El Premio a la Excelencia Agropecuaria tiene como uno de sus objetivos distinguir las diversas actividades vinculadas al sector agropecuario, galardonando a empresas, hombres y mujeres de campo que se destacan por medio de la calidad y la innovación.

Banco Galicia y el diario La Nación se unieron para destacar el espíritu innovador, tecnológico, de trabajo y de esfuerzo del campo argentino. Entre las categorías premiadas este año sobre 260 trabajos e investigaciones presentadas el máximo galardón de Oro fue para el Establecimiento Las Marías S.A.C.I.F.A. y la empresa Biogénesis Bagó obtuvo el premio a la Mejor Empresa de Tecnología aplicada al Agro.

Asimismo  se otorgaron dos reconocimientos especiales; uno a la trayectoria de la Asociación de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA), por su “búsqueda permanente de la excelencia, apalancando y fortaleciendo la misma, mediante la innovación, trabajo en equipo y cooperación”; y otro para Esteban D´Apice, conocido como el periodista de los corrales de Liniers, por sus 67 años al servicio de la información del mercado de hacienda, “y a la defensa de los valores de la libertad y el comercio”.

Ver cómo se trabaja, investiga, se innova, se educa, se produce y se arriesga cada día en Argentina para crear valor, nos contagia su pasión.  ¡Nuestras felicitaciones a todos los participantes!

 

Todos los ganadores del premio a la Excelencia Agropecuaria 2017. Foto: Pukén.