Valorcarne.com

Estimados socios/ganaderos: 

Queremos compartir con ustedes una información de interés que pensamos contribuirá a la coordinación de la cadena cárnica.

Se trata de Valorcarne.com un innovador medio de comunicación desarrollado por un equipo independiente de especialistas en producción y mercados ganaderos, que brinda en pocos minutos un panorama completo del negocio. 

El sitio emite cada diez días un boletín digital gratuito destinado a productores, profesionales, consignatarios, ejecutivos de la industria frigorífica, técnicos, científicos, periodistas, funcionarios y dirigentes de la cadena agroindustrial de la carne vacuna.

“Creamos Valor Carne porque estamos convencidos de que la información es una herramienta estratégica para la mejora continua de la ganadería. El proceso de modernización que registra la actividad, a pesar de las dificultades de la coyuntura, requiere un instrumento de comunicación acorde y nuestro boletín digital surge como respuesta a esta necesidad”, dijo la Ing. Agr. Liliana Rosenstein, Editora de la publicación. 

“El objetivo es contribuir a la toma de decisiones empresariales para crear valor”, afirmó el Lic. Miguel Gorelik, Director de Valor Carne. 

En el siguiente link pueden ver la última edición del boletín de Valor Carne:

http://www.valorcarne.com.ar/boletin/boletin13.html.

Para suscribirse gratuitamente ingresen a:

 http://www.valorcarne.com.ar/suscripcion-gratuita/