Stand Hereford en la Expo Rural de Palermo 2017

No deje de visitar nuestro stand institucional en el que podrán informarse sobre la raza y todos los programas que lleva a adelante la Asociación, adquirir indumentaria oficial en el almacén Hereford y tengan la oportunidad de comentarnos sus inquietudes.

Además, Vinos Hereford acompañará una vez más a la Asociación y presentará su amplia gama de varietales Hereford: Malbec, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Blanco Dulce y los tradicionales Blanco y Tinto. 

 

Los visitantes a la muestra podrán conocer y adquirir el innovador sistema “Wine Dispenser”; envase que permite el consumo por copa, en formato ecológico, económico y de fácil portabilidad; disponible en los varietales Hereford Malbec y Hereford Cabernet Sauvignon.

 

 

Almacén HerefordSiempre pensando en acciones que se traduzcan en mayores beneficios directos para los criadores y simultáneamente una fuerte promoción de la raza Hereford, en los próximos días, ingresando a nuestra página www.hereford.org.ar podrá acceder al Almacén Hereford, las 24 horas, los 365 días del año.
Desde su lugar de residencia, accederá a esta tienda única donde encontrará todo lo que necesite para promocionar las ventajas de Hereford y para apoyar a su Asociación.
¿Le gustaría promocionar Hereford entre sus posibles compradores? ¿O tiene próximo su remate? En el Almacén Hereford encontrará todo lo que busque.

Premian a la Asociación de Criadores Hereford en La Rural

Una vez más, Hereford ganó el Premio al Mejor Stand en la Categoría de las Asociaciones de Criadores en el marco de la Exposición Rural de Palermo 2017.

La entrega de este tipo de reconocimientos, por parte de los organizadores de la Exposición Rural forma parte de una tradición de la SRA y sus muestras anuales, que premian a la genética de avanzada que presentan las distintas razas y especies ganaderas; así como el esfuerzo de los cabañeros y criadores.

 

En representación, lo recibió Alejandro de La Tour, hijo; Vicepresidente de AACH, y lo entregó Daniel Pelegrina, el Vicepresidente de La Sociedad Rural Argentina.