Reunión Anual de Socios.

El pasado lunes 28 de abril se celebró en nuestra sede la reunión anual de socios, de acuerdo con lo informado en reiteradas oportunidades desde finales de 2013, a través de la revista, newsletter y página Web.

En la misma y de acuerdo con lo establecido, se analizó el accionar de la Asociación durante el año en cuestión y su evolución a través de los últimos años, permitiéndonos dentro de ciertas limitaciones, predecir su buen futuro.

Cada responsable de Subcomisión presentó las acciones llevadas a cabo por cada una de ellas. Es de resaltar el muy buen informe de PR y el detalle de la importante campaña publicitaria realizada durante el transcurso del año pasado, en la que se hizo un fuerte foco en el papel de la raza en los cruzamientos, tema que fue ampliado con excelente información. 

Como establecimos al iniciar estas reuniones anuales de socios, este ámbito permite conocer opiniones e iniciativas de quienes estén interesados en hacerlo, fortaleciendo la integración de nuestra entidad con sus criadores y asociados.