Nuevo Inspector de PR – Zona Mesopotámica.

10 Abril, 2015

Madero FranciscoEn el mes de marzo, presentó la renuncia por motivos personales el Dr. Miguel Ganis, quien tuviese a su cargo la zona Mesopotámica, norte de la Pcia. de Buenos Aires y sur de Santa Fe. En una carta muy elogiosa agradeció a la Institución y todas las personas que la componen por el tiempo transcurrido en sus años de trabajo, manifestando que se ha sentido y se seguirá sintiendo parte de ella, solicitando hacer extensivos estos conceptos a todos los integrantes de nuestra entidad. Lamentamos su partida deseándole lo mejor en su nueva actividad.

Ante esta circunstancia, la C.D. de la Asociación aprobó el nombramiento como nuevo Inspector Zonal del Dr. Francisco Madero, Médico Veterinario, quien se desempeñara como Coordinador General del Programa Vientres Pampa Seleccionados, que con mucho éxito se lleva adelante desde el 2005.

Desde la Asociación nos comunicaremos con todos los controles afectados a esta zona de manera de cumplir con las inspecciones previstas para el corriente año.

 

AACH