Lanzamiento Exposición de Otoño.

9 Mayo, 2014

Logo Otoño 2014La Nación Ganadera

El miércoles 23 de abril se realizó en la ciudad de Olavarría el lanzamiento de La Nación Ganadera 2014, que se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de este mes, en el predio ferial de la Sociedad Rural, organizada por el diario La Nación, la Sociedad Rural local y las Asociaciones de Criadores de Hereford, Limousin, Limangus y Shorthorn.

Del acto de lanzamiento participaron el Intendente Municipal, José María Eseverri; el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, José María Ortiz; el Presidente de la Asociación Argentina Criadores de Hereford, Esteban Luciano Louge; Ignacio Gómez Álzaga, de la firma consignataria Álzaga Unzué y Norberto Frigerio, Director de Relaciones Institucionales del diario LA NACION, entre otros.

Frigerio expresó “para nosotros como representantes de La Nación es un orgullo celebrar esta Exposición en una ciudad que huele a trabajo y a desarrollo. Recorremos todo el país y vemos que esto no es lo habitual, por eso reconforta profundizar este lazo que nos une”.

Esteban Luciano Louge, quien habló en representación de las Asociaciones de Criadores participantes, agradeció el apoyo y la continuidad que el diario le ha dado a esta muestra. Destacó el enorme futuro que tiene nuestra actividad, si el país vuelve a la racionalidad y a la producción, afirmando que “si los próximos gobernantes no se dan cuenta del futuro que la ganadería tiene para el crecimiento del país, es que no tienen idea del país en el que viven”, aunque reflexionó acerca de ser optimista “el que no lo sea, es que deja muchos sectores productivos de lado”.

El Intendente José Eseverri agradeció al diario La Nación por llevar adelante esta segunda edición, creando un ámbito ideal para discutir otros temas como las políticas nacionales, la economía y en definitiva el futuro del país. Destacó que “para  Olavarría es importante que se nos reconozca como ciudad y este evento sirve para trabajar en ello. Hay un esfuerzo y trabajo muy considerable que se ha realizado para recuperar la calidad del ganado. Agradeció también el invalorable apoyo de las Asociaciones que participan de la muestra.”

Se anunciaron “varias sorpresas” como la conferencia  del periodista Carlos Pagni y el economista Juan Carlos de Pablo el día jueves 22, quienes hablarán de la actualidad.

 

Lanzamiento Oto 2014

 

AACH