Jornada en Escuela de Agricultura y Ganadería “Adolfo J. Zabala” Universidad Nacional del Sur.

Con la finalidad de participar en el Ciclo Superior Especializado en Técnico en Producción Agropecuaria, perteneciente a la Escuela Adolfo J. Zabala, el viernes 8 de junio, la Asociación tuvo la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con 51 alumnos y 4 profesores a cargo.

El objetivo fundamental de la Escuela es formar Técnicos que sepan organizar y gestionar una explotación familiar o empresarial pequeña o mediana en función de sus objetivos y recursos disponibles.

Carolina Garciarena, ex alumna de la Escuela y siempre muy inquieta en la organización de actividades para nuestra Asociación, nos contactó con la Sra. Graciela Pezzuti, Directora de la Escuela, quien acompañada del Vicerrector Luis Deumrauf, nos dieron una cálida bienvenida y pusieron a nuestra disposición todo lo necesario para poder transmitir nuestra actividades, bondades de nuestra raza y temas inherentes a la producción de carne, a jóvenes que siguieron con mucho interés y participación la mañana de ese viernes.

Nuestro agradecimiento a Carolina y toda la Escuela por su buena disposición e interés en la raza.