Día de Campo Estancia Santo Domingo.

El viernes 16 invitados por Est. y Cabaña Santo Domingo,  participamos de su 1° Día de Campo en el establecimiento de Lobería. Con más de 100 personas disfrutamos de una excelente jornada, en la que Carlos A. de La Tour nos dio la bienvenida y planteó las razones fundamentales que aplica en el diseño de la cabaña. Hizo hincapié en la asignación de servicios y en la selección, no solamente por la característica fenotípica de los animales, respaldada por datos genéticos (DEP) a los que le da mucha importancia a la hora de elegir.

La Dra. Sol Masgoret, fue la responsable de la charla “Nociones básicas de Evaluaciones Genéticas”  para luego en los corrales, el Ing. Hernando Grandolini hablar sobre los diferentes grupos preparados para tal fin, sobre las características fenotípicas que busca la raza y que la cabaña destaca. Se mostraron animales PP. y PR., de amos sexos, además de toros S/.

Debemos destacar la importancia que tienen para la Asociación este tipo de Jornadas en las que se destacan y muestran los programas que lleva adelante nuestra entidad, en este caso Puro Registrado y PEG, con resultados a la vista. Nuestras felicitaciones a los organizadores.