10° Edición de los Premios a la Excelencia Agropecuaria.

15 Octubre, 2012

La Nación y Banco Galicia cumplen 10 años consecutivos en los que reconocen al trabajo agropecuario y a quienes intervienen en el sector, considerando que este tipo de estímulos además de impulsar el crecimiento es una forma de fomentar a que otros se animen a participar, desarrollen y sigan apostando al futuro del sector.

Las categorías premiadas serán: Mejor Productor Porcino, Mejor Agricultor, Mejor Avicultor, Mejor Bodeguero, Mejor Cabañero, Mejor Educador, Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola, Mejor Forestador, Mejor Frutihorticultor, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Innovación y Desarrollo, Mejor Productor Ganadero, Mejor Productor Lechero, Mejor Propuesta Agro Turística, Mejor Trabajo de Investigación y Mejor Trabajo de Extensión Agropecuaria.

Las inscripciones ya están abiertas y quienes deseen postular a su empresa o presentar a un candidato deben ingresa en www.premioagrolanacion.com. Para más información pueden comunicarse al 011-6752-1987 o bien, premioagropecuaria@lanacion.com.ar.

AACH