1° Remate Hereford y sus Cruzas en Liniers, 2015.

El lunes 6 de abril se realizó el 1° Remate Hereford y sus Cruzas en Liniers 2015, que organiza la firma Sáenz Valiente Bullrich y Cía. S.A. con el Auspicio de la Asociación Argentina Criadores de Hereford y que con tanto éxito arrancara a principios del año pasado.  

Tuvo un encierre de 750 cabezas e Ignacio Harris en representación de la AACH fue quien entregó los premios a los expositores.

  • Administración Enrique Duhau S.A.A.G. de la localidad de Lincoln, al Mejor Lote del Remate, que fueron Novillitos de 390 kg.
  • La Ñata, de Amadeo Derito, de Rancul, Pcia. de La Pampa, al Segundo Mejor Lote del Remate, que fueron Novillos de 437 kg.
  • Est. y Cab. Santo Domingo S.C.A y  TerraGarba S.A.C.A.I. y F. fueron premiados por la AACH en reconocimiento a su participación en todos los remates Hereford y sus Cruzas que se realizaron a la fecha.

Fernando Sáenz Valiente a cargo de las ventas, imprimió un ritmo muy ágil, con valores destacados en todas las categorías.

Cabe destacar el apoyo que brinda la firma S.V.B. y Cía. S.A. a la raza Hereford realizando este tipo de remates, que muestran el producto final proveniente de los mejores establecimientos.  

Para Agendar: 2° Remate Hereford y sus Cruzas 2015 – Lunes 10 de agosto.

Vaya preparando su remisión y de esta manera dé el presente y muestre lo mejor de la raza en el Mercado de Liniers.