Rosgan festejó su 14º aniversario.

Invitados por el Mercado Ganadero S.A. –Rosgan-, nuestro director Ing. Adrián Barrau, participó el martes 11 de octubre de los festejos.

Tres fueron las principales actividades: el estreno del nuevo Estudio Rosgan en la Bolsa de Comercio de Rosario, una disertación del consultor ganadero Víctor Tonelli, quien analizó el presente y futuro de la ganadería argentina con datos precisos sobre nuestro sector. Al finalizar la disertación, comenzó en el recinto habitual de Rosgan el remate especial de faena donde se comercializaron 2.100 cabezas.

El evento cerró con una cena en la que estuvieron presentes como podemos ver en fotos la Presidente y el Vicepresidente de la Sociedad Rural de Rosario, María Soledad Aramendi y Tomás Layus, junto a Carlos Achetoni Presidente de la Federación Agraria Argentina y representante de la Mesa de Enlace; el Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Miguel Simeoni y el Director Ejecutivo del Mercado Ganadero S.A., Raúl Milano entre muchos otros importantes invitados. El Ministro de Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, el Presidente de Rosgan, Walter Tombolini y representantes de todas las firmas consignatarias que hoy lo integran y que se sumaron a partir de octubre de 2008 cuando se realizó el primer remate con los tres socios fundadores del Litoral: Reggi y Cía., Ildarraz Hnos. y Etchevehere Rural, a quienes se les entregó una plaqueta conmemorativa.