Visita Central de Pruebas Kiyu, R.O.U.

 

Pruebas Kiyu1 Pruebas Kiyu

 

La Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay invitó a los integrantes de la Comisión Directiva de nuestra entidad a que visiten la central de pruebas Kiyu, a fin de presentarles el Proyecto de Eficiencia de Conversión basado en el control individual de alimentos y ganancias diarias y participar de una ponencia sobre el índice de cría, a cargo de la Ing. María Isabel Pravia.

De tal manera el  pasado martes 7 de julio viajaron a Uruguay, donde fueron muy bien recibidos por numerosos directivos de la entidad hermana, con palabras de bienvenida de su presidente Alejandro Costa Irigoyen.

Luego de un almuerzo de camaradería, se recorrieron las instalaciones y se observaron los toros del próximo remate del 3 de octubre.

Además de ser una instancia de rico intercambio entre ambas instituciones, donde se trataron diversos temas de relevante interés para ambos países, se hizo hincapié en el afianzamiento de los lazos interpersonales que nos unen.

Es de destacar el grado de avance que presentan en cuestiones fundamentales de tecnología ganadera aplicada, con todo el invalorable apoyo de organismos públicos y privados, sin el cual es imposible llevar a cabo actividades como estas, dados sus costos y demanda de personal especializado. Nuestras felicitaciones!