Sistema de Autogestión Puro Registrado®

El objetivo de la Asociación Argentina Criadores de Hereford en el desarrollo del “Sistema de Autogestión Puro Registrado” es ofrecer la posibilidad a los criadores de ingresar, examinar y tener siempre al alcance cualquier dato necesario del sistema. Esto se llevó a cabo realizando un software específico en una plataforma Web, con medidas de seguridad avanzadas y tecnología ampliamente probada.

Los datos del Sistema se encuentran guardados en una base de datos encriptada en un servidor externo, minimizando así el riesgo de pérdida de datos y asegurando la absoluta confidencialidad tanto para los socios como para el operario del PR en la Asociación.

¿Por qué utilizar el Sistema Autogestión PR?

  • Comodidad y Servicio.
  • Simple y seguro.
  • Acceso desde cualquier parte del mundo, las 24hs y los 365 días del año.
  • Actualización permanente de sus datos.
  • Ahorro de tiempo.
  • Información en tiempo real.
  • Adecuado a una administración digital de su empresa.

¿Cómo puedo registrarme?

En primer lugar, para la activación debo contactarme con la Asociación Argentina Criadores de Hereford (vía E-mail a planteles@hereford.org.ar o bien telefónicamente al 011-4802-1019) a fin de informar la casilla de correo electrónico en la que quiero recibir toda la información relativa al Sistema.

En esa casilla, será donde reciba el “Formulario de Registro”

Es importante que quienes lo estén utilizando, nos hagan llegar sus comentarios, de manera de analizarlas y evaluarlas de manera de enriquecer al Programa y facilitar su manejo.

Si aún no lo ha hecho, no deje de hacerlo y aproveche sus ventajas. 

Ante cualquier duda o inconveniente no dude en comunicarse con nosotros.

Dto. de Puro Registrado (011) 4802-1019 // planteles@hereford.org.ar