Seminario sobre exportación de carne vacuna.

4 Mayo, 2017

Invitados  por la Cámara de Comercio Argentino Canadiense junto a la Embajada de Canadá el pasado 19 de abril la Asociación Argentina Criadores de Hereford, a través del Ing. Alejandro C. de La Tour, Mariano Medina y representantes de Carne Hereford S.A. participaron del Seminario sobre exportación de carne vacuna a Canadá, en la sede de la embajada.

Luego de las palabras de bienvenida, representantes de la Cámara dieron a conocer el perfil del mercado canadiense, las características del consumo de carne y cómo hacer negocios con Canadá.

Por su parte la empresa Aznur Trading, fue la encargada de comentar la experiencia de internacionalización, logística, aranceles y demás aspectos a tener en cuenta desde su experiencia como exportadores.

Anticipando la Feria SIAL a realizarse del 2 al 4 de mayo en Toronto, el IPCVA hizo su presentación y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria se explayó sobre las certificaciones necesarias para exportar a Canadá, normativas, tipificación y grados de los productos.

Una reunión muy rica en contenidos y que nos abre las puertas a este nuevo mercado.

AACH