Cierre de Datos PEG® – 20 de Mayo 2014

Logo PEGSeñor Criador adherido al PEG®

Le informamos que el próximo cierre de datos para la Evaluación Panamericana, es el 20 de mayo de 2014

Indefectiblemente el plazo para la entrega de todas las pesadas o medidas realizadas sobre sus animales, será hasta esta fecha.

Recuerde las edades exigidas para cada una de las pesadas.

Estos datos serán enviados al ABRI, quien devolverá los resultados de la evaluación en el mes de julio

Recuerde que toda la información de la Evaluación PanAm, se encontrará en nuestro Programa Peg On Line, al cual podrá ingresar a través de nuestra página web www.hereford.org.ar, y acceder a su genealogía, producción y datos genéticos de todos los animales Hereford utilizados en la Argentina e incluidos en la misma.

Es importante tener en cuenta que para participar en las Exposiciones de Otoño, Palermo y Nacional los animales deben contar con sus respectivas DEP. Controle los mismos a través del Peg On Line.

Si usted envía sus datos luego de la fecha de cierre establecida, no será posible incluir los mismos en la evaluación correspondiente.

Las planillas podrán ser enviadas en formato Excel vía E-mail, o bien  por correo de acuerdo a las normas establecidas, no aceptándose ninguna otra manera de ingreso.

En caso de necesitar las planillas correspondientes o información sobre los datos requeridos, comuníquese con nuestra operadora, Srta. Josefina Bullo (peg@hereford.org.ar / 011-4802-1019 de 9.30 a 16.30 horas).


Envíe sus datos a término, evite recargos e incluya sus animales en la Evaluación Panamericana. Cumpla con las fechas de cierre. La Raza se lo agradecerá.

Ante cualquier consulta o inconveniente, comuníquese con nosotros.