Presentación de La Nación Ganadera 2017

Este año se realizará del 20 al 23 de septiembre, nuevamente en la Reserva 7 del INTA Balcarce (Ruta 226 km 70). Habrá charlas y conferencias, demostraciones dinámicas; y remates a cargo de Alzaga Unzué y Fontana, conjuntamente con la realización de “Hereford de Primavera”

De la presentación oficial de La Nación Ganadera 2017, que se realizó en la Casa de La Historia y La Cultura del Bicentenario de Balcarce, participaron Esteban Andrés Reino, Intendente de Balcarce; Norberto Frigerio, Director de Relaciones Institucionales del diario La Nación; Eduardo Ezcurdia, Director del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA (CeRBAS); Alejandro Dietert, Presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Limousin, representando a las 5 Asociaciones que participan en la muestra; medios locales y regionales, e invitados especiales.

“Siempre es una fiesta venir a Balcarce, y estamos acá para invitarlos del 20 al 23 de septiembre en la Reserva 7 del INTA Balcarce”, dijo Norberto Frigerio, Director de Relaciones Institucionales del diario La Nación, y agregó: “Para nosotros traer estas 5 razas – Hereford, Limousin, Angus, Shorthorn y Limangus- es realmente un orgullo, calculamos que vendrán 600 animales, aproximadamente. Y también contaremos con la presencia de los Caballos Criollos”.

“Se trasforma en una exposición trascendente, habrá una actividad intensa. Habrá talleres y grupos de trabajo que promueve el INTA, con temas como genética, tecnología, y alto contenido técnico. Contaremos con la presencia de representantes de algunas Escuelas Agrarias y tendremos un invitado de honor, Hugo Alconada Mon, que tratará temas de interés colectivo, para una Argentina que renace, esperanzada, para una Argentina que quiere vivir en transparencia y en democracia”, enumeró Frigerio.

De izquierda a derecha: Eduardo Ezcurdia, Director del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA (CeRBAS); Esteban Andrés Reino, Intendente de Balcarce; Norberto Frigerio, Director de Relaciones Institucionales del diario La Nación; y Alejandro Dietert, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Limousin, representando a las 5 Asociaciones que participan en la muestra

Fuente: PUKEN Media