Lanzamiento La Nación Ganadera. Exposición de Otoño Hereford.

Con renovadas expectativas, se realizó el lanzamiento de La Nación Ganadera el jueves 23 de abril en el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría. El acto contó con la presencia de representantes del Gobierno Municipal; José María Ortíz, Presidente de la SRO; Noberto Frigerio, Director del Diario La Nación, Esteban Luciano Louge, Presidente de nuestra Asociación; representantes de las demás razas participantes y firma martillera.

Del 27 al 30 de mayo están previstas charlas y conferencias técnicas, políticas y económicas. También se realizará un Concurso de Jurados con todas las razas.
 A  su vez el jueves 28 durante toda la jornada se realizará la jura de la 65° Exposición de Otoño Hereford para el viernes 29 por la tarde realizar el remate de dicha exposición.

Norberto Frigrerio resaltó el acierto de haber elegido a Olavarría como el corazón geográfico de la Pcia. de Buenos Aires, siendo un polo de trabajo industrial, agrícola ganadero y cultural que la torna incuestionablemente muy atractiva.

Luciano Louge por su parte realizó un pormenorizado estado de situación de la actividad, remarcando la importancia de establecer una política de estado consensuada por toda la cadena que saque a esta actividad del lugar en el que se encuentra, dado el enorme futuro que tiene en todo el mundo.