Lanzamiento 27° Exposición Nacional Hereford 2014.

Logo Nacional 2014 LANZAMIENTO EXPOSICIÓN NACIONAL
EN SOCIEDAD RURAL DE RÍO CUARTO

La Asociación Argentina Criadores de Hereford ha designado a la Sociedad Rural de Río Cuarto como sede de su 27ª Exposición Nacional Hereford, que se desarrollará en el marco de la 80ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, del 3 al 7 de septiembre de 2014, en su predio ubicado en Av. Sabattini 3801 sobre R.N. Nº 8.

Lanzamiento Nac 1Participaron del lanzamiento de la Exposición realizado el pasado 7 de marzo en la sede de la SR. Río IV, en nombre de la Asociación Juan Bullo junto con Diego Meneghello, responsable de la Comisión Zonal Hereford Centro Oeste y otros importantes criadores zonales. También estuvieron presentes por la Sociedad Rural su Presidente, Eduardo Bagnis junto a miembros de su Comisión Directiva y numerosos medios de comunicación, que participaron de la conferencia de prensa realizada al momento de la firma del convenio marco que regirá dicha Exposición. Acompañaron el lanzamiento representantes de las firmas martilleras que tendrán a su cargo las consignaciones, Talano Hnos. S.C., Bressan y Cía. S.R.L.  Testa, Lelli, Liaudat y Cía. S.R.L. y Ferialvarez S.R.L.

Debemos destacar que al momento de decidir que la Exposición Nacional fuera rotativa a partir de 1992, la Comisión Directiva de la Lanzamiento Nac 2Asociación eligió como primer destino este mismo lugar, pues Río Cuarto destaca como ciudad todas aquellas condiciones que debe reunir una zona para establecer dicho evento. Como lo expresara Bagnis, “es un orgullo que esta Exposición Nacional Hereford se haga en nuestra casa. Río Cuarto es una zona ganadera con aptitud agrícola y la Rural es una permanente defensora para que los establecimientos de la región mantengan los planteos mixtos. Esta Exposición sin duda, de excelencia ganadera, servirá para alentar a los productores en ese sentido, máxime siendo Hereford una de las razas más trascendentes en la producción de carne de calidad” 

Para informes sobre la Exposición, reglamento y planillas ingrese a Exposición Nacional.