Jornadas Ganaderas Río Gallegos 2014.

La Agencia de Extensión Rural de Río Gallegos del INTA Santa Cruz  y la Sociedad Rural local, tuvieron a su cargo la organización de las Jornadas Ganaderas Río Gallegos 2014, llevadas a cabo los días 13 y 14 de agosto con el objetivo de generar un ámbito de encuentro en el que se discutieron los principales temas vinculados a la ganadería ovina y bovina santacruceña.

El  acto de apertura estuvo encabezado por el Intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín; el Presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Miguel O’Byrne y el Director de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Santa Cruz, Alan Schorr, ante un auditorio colmado por más de doscientas personas, entre participantes, disertantes y expositores de distintos puntos del país y de Chile.

El Dr. Juan Bullo, invitado por el Comité organizador,  expuso sobre la Asociación y sus Programas, en una provincia que crece en número de animales, todos Hereford, y que necesitan sin lugar a dudas, la formación de personal ganadero.

Felicitaciones por la excelente organización, la amplitud del programa y la calidad de los expositores, que sin duda funcionarán como disparadores de temas de relevancia para  la ganadería.