Jornada a Campo en Lolén.

IMG_20150825_161449415_HDR IMG_20150825_161615940_HDR

El martes 25 de agosto, de acuerdo con el programa establecido, se llevó a cabo la 1° Jornada a Campo en Lolén, de Serranías de Lolén S.A., ubicada en Cnel. Suárez, Pcia. de Buenos Aires.

Guillermo y Débora Facht, recibieron a los más de 180 participantes que se dieron cita para escuchar las presentaciones realizadas a cargo de Alfredo y Fernando Witt, Ignacio Ledesma Arocena, Pedro Pérego, Martín Facundo Lizaso, María Calafé y Juan Bullo.  

Abrió la jornada Guillermo Facht, con un panorama del campo y su sistema de producción sumado a los objetivos de producción ganadera donde incluyó como tema central la utilización de vientres caretas surgidos de los planteles genéticos de las dos razas producidos en su cabaña, con los consiguientes resultados obtenidos.

Al mediodía luego de compartir un excelente almuerzo, recorrimos el campo a fin de observar con explicaciones de los diferentes encargados, cada uno de los lotes con sus características productivas y datos que enriquecieron lo visto.

Felicitamos a Lolén por la muy buena Jornada, que implica un arduo trabajo de preparación, organización y puesta en funcionamiento de todo su personal, que nos atendieron con enorme calidez y profesionalismo.