Ing. Eduardo Zamarripa: nuevo Director Ejecutivo

La Asociación Argentina Criadores de Hereford se complace en presentar a sus socios a quien se desempeñará como Director Ejecutivo a partir del lunes 6 de noviembre del corriente año.

El Ing. Eduardo Zamarripa, con una larga trayectoria en empresas del sector, ha sido elegido luego de un largo proceso en el que participó una consultora externa y que consideró un amplio grupo de postulantes. Al definir la selección, el directorio destacó su vocación de servicio, su visión estratégica, el estilo de liderazgo y la orientación hacia la innovación, atributos indispensables para consolidar el protagonismo que define a la raza.

El Ing. Eduardo Zamarripa ha ocupado cargos directivos en empresas de envergadura como Campo Austral S.A., Agroexpress.com S.A. y Nutryte S.A.. Asimismo se desempeñó como consultor independiente, asesorando varias explotaciones agropecuarias, con un sólido conocimiento del sector.

Es Ingeniero en Producción Agropecuaria y Master of Science en Economía Agropecuaria, otorgado por la Universidad de Wisconsin, USA. Tiene 57 años, está casado y es padre de cuatro hijas.

Para nosotros es un gusto poder contar con personas como el Ing. Zamarripa quien asumirá la conducción bajo la premisa del trabajo en equipo, que incluya a todos sus socios, proyectando a la raza y su Asociación hacia un futuro desafiante.

Invitamos a todos los socios y equipo Hereford a que le den una calurosa bienvenida y le brinden todo el apoyo que puede requerir como nuevo integrante de esta gran familia.

 

Ing. Eduardo Zamarripa: nuevo Director Ejecutivo.