Día Hereford en Expoagro 2017.

16 Marzo, 2017

Invitados especialmente por La Nación, la Asociación participó con su stand del 7 al 11 del corriente, de Expoagro, organizada en San Nicolás, en el kilómetro 225 de la ruta 9.

La muestra recibió la visita de más de 145 mil personas, muchos de los cuales visitaron el stand de la Asociación para informarse sobre la raza, actividades y programas llevados adelante. 

Si bien un temporal azotó la mega muestra y destruyó varios stand el día jueves, esto no impidió que el viernes, se desarrollara en todo su esplendor el “Día Hereford”, en el que el Ing. Hernando Grandolini, brindó una capacitación dinámica sobre selección y clasificación de ejemplares.

El encuentro terminó de la mejor manera: con todo el público disfrutando de una degustación de la mejor carne de la raza.

Agradecemos a Cabaña Jotabe de Caldenes S.A. por los toros y vaquillonas brindados y a Carne Hereford S.A. por su colaboración.

Así se celebró en la 12va edición de Expoagro el “Día Hereford”, la tradicional raza que se afincó hace ya más de 150 años en todas las zonas del país, desde el Litoral hasta la Patagonia.

AACH