Concurso de Novillos y Vaquillonas en Sociedad Rural de Tres Lomas.

Del 26 al 29 de marzo, en el marco del 50° Aniversario de la Sociedad Rural de Tres Lomas, se llevó a cabo el tradicional concurso de novillos y vaquillonas con un total de 415 animales encerrados de diversas razas y sus cruzas.

Debemos destacar el corral 73, de 535 Kg.  diente de leche, expuesto por Luis Beltrame, que fuera consagrado por el Jurado Juan Felipe Etchehún,  1° Premio Hereford  en la categoría Exportación Pesada y Mejor Lote Exportación Pesada de la Exposición. Uno de los novillos de este lote fue luego elegido como el Mejor  Novillo Individual Exportación Pesada y finalmente Novillo Gran Campeón de la muestra. Un novillo de extraordinaria aptitud carnicera, muy ponderado por el jurado y los presentes. También estuvieron presentes con destacados lotes de raza Hereford,  Las Cinco Hermanas S.A., Carlos Berrocal, Est. La Juanita S.R.L. y Los Tilos S.C.A.

La Asociación estuvo presente a través de su Delegado Zonal, Luciano Nosetti quien junto a Sandro Vivaldi acompañaron a la Sociedad Rural de Tres Lomas en su aniversario.

Hereford la raza ineludible a la hora de exportar.