“Campo en equipo” en La Rural 2017

Con el objetivo de promover el intercambio entre jóvenes del sector Agropecuario, el Ateneo Hereford junto con los de Angus, SRA y Braford realizaron ayer, una jornada de capacitación en el marco de la Exposición Rural 2017.

Los disertantes fueron: Fernando Celis, Inés Hiriart, Ricardo Firpo y Andrés Peña, especialistas en la Fertilización in Vitro.

El Vicepresidente de nuestra Asociación, Alejandro de La Tour (h), dijo unas breve palabras agradeciendo mucho a la Asociación de Angus por prestar el Auditorio, felicitando a los ateneos por la organización de un evento de gran nivel y con mucha convocatoria. También, los felicitó por trabajar en conjunto como ateneos de diferentes asociaciones y los invitó a seguir adelante por la ganadería del país, en particular, y por el país, en general. Finalmente, los propuso que como una nueva generación sienten las bases para que las asociaciones trabajemos más en conjunto que en el pasado. En particular entre razas, haciendo las analogías con las que todos tenemos como una cultura futbolera -el River y el Boca, el Newell’s y el Central-, pero que aprendamos a sacar lo bueno de la competencia deportiva, y no la parte mala que tiene todo eso”.

Si estás interesado en participar de las actividades. Contactate con el Ateneo Hereford mediante los siguientes medios:
Facebook: Ateneo Hereford
Instagram: @ateneohereford
Email: ateneo@hereford.org.ar