Agroactiva Ganadera 2017.

Del 31 de mayo al 3 de junio se llevará a cabo la edición número 23 de Agroactiva, en la localidad de Armstrong, en el centro-oeste santafesino. Un evento que promete reunir a todos los actores del agro nacional e internacional y en la que participará nuestra raza.

Habrá un espacio dedicado de manera exclusiva a la ganadería, que se ubica en uno de los laterales de la exposición y congregará durante los días de la feria a toda la cadena productiva del rubro, de manera que aquellas cabañas que deseen inscribirse y ser parte podrán realizarlo de manera gratuita, contactándose con Hugo Fernández al 011-1532808114 o bien vía e-mail a través de hugofernandez@hdf.com.ar

El cronograma de la Exposición en lo que respecta a Hereford será el siguiente:

  • Jueves 1 de junio – 12 hs. en pista central se realizará la jura de los animales exhibidos a cargo del Ing. Hernando Grandolini quien a su vez dará una charla sobre Selección de Reproductores.
  • Viernes 2 de Junio – 13 hs., tendrá lugar un Remate de Invernada y posteriormente el de reproductores, de forma televisada y a martillo corrido.

A la fecha han confirmado su participación:

  1. Jotabé de Caldenes S.A.
  2. La Yunta de María Virginia Aiassa.
  3. Santa Inés de Gran Ancona S.A.
  4. El Terruño de El Terruño S.A.

Para obtener la entrada para ingresar a la Exposición de manera gratuita puede descargarla accediendo al siguiente link https://agroactiva.com/entradas-gratuitas/