Afectados por las Inundaciones.

27 Agosto, 2015

Por el exceso de lluvias caída en tan corto plazo, hoy nos encontramos con gran parte del territorio de la pampa húmeda cubierta de agua. Esto afecta de manera dramática a muchos campos y pueblos del interior que sufren los rigurosos efectos de esta condición climática. Sin duda, la primera razón de que esto ocurra es la lluvia, pero la  permanente desatención de las cuestiones del manejo hídrico en nuestro territorio y la falta de inversión programada, agravan drásticamente esta situación, complicando el futuro de nuestra actividad y por ende de nuestro país.

Lamentablemente los afectados, sean urbanos o rurales, deberán una vez más hacerle frente a esta situación con la entereza y dignidad propia del hombre de trabajo, acostumbrado a las vicisitudes del clima, pero desamparados ante el destrato de la falta de políticas para hacer frente a estos desastres naturales.

Desde la Asociación nos solidarizamos con todos los afectados, poniéndonos a disposición en todo aquello que esté a nuestro alcance.

AACH