8° Remate Anual Cuna del Hereford en Tandil.

14 Mayo, 2013

El miércoles 24 de abril se realizó el 8° Remate Anual Cuna de Hereford en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil, auspiciado por la Asociación.

Durante el almuerzo la Asociación  presentó a la nueva bandera que identificará a la raza, recordando que el dibujo de la cabeza fue realizado por el artista Carlos Montefusco, vecino de la ciudad de Tandil, que fue reconocido con un caluroso aplauso. El Vicepresidente de nuestra entidad, Ing. Emilio Ortiz recordó los inicios de este remate, cuando Jesús y Modesto Ferreiro, los Hnos. Grasso y Ramón Alías se unieron para ofrecer su mejor genética, incorporando con el tiempo a más productores, todos comprometidos con la raza. 

Las ventas estuvieron a cargo de las firmas Ledesma y Arana S.R.L. y  Sucesores de Brivio y Cía. S.R.L.

Participaron “La Mary” de Jesús Ferreiro, “Jesús María” de Suc. de Modesto Ferreiro, “Los Ceibos” de Est. Los Ceibos S.A., “El Retorno” de Ramón Alías, “Tres Hermanas” de Carlos Juliarena, “La Prueba” de Andrea Schapiro, “Las Tranqueras” de Horacio y Marta V.M. de La Valle, “Bellamar” de Bellamar Estancias S.A., “Las Lomitas” de Campazú S.A., “El Ombú” de Félix Palomino, “Gua Lau” de Suc. Caracoix, “Jotabé” de Caldenes S.A. y “Santo Domingo” de Administración de la Tour.

 

AACH